HIJOS

CUMPLEAÑOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Querida Hija, es increíble como ha pasado el tiempo. Hoy  cumples tus trece años, entras a la adolescencia y el mundo se abre ante tus ojos como una aventura llena de posibilidades. La vida ha sido tan buena conmigo al permitirme verte crecer. La verdad es que cualquier madre quisiera mantener en miniatura a sus hijos y que ellos te necesiten siempre, tu mami y yo estamos en ese grupo. Sin embargo la ley de la vida es otra. Ojalá nunca olvides que siempre estaremos para ti pase lo que pase. Vivo agradecida con tu mami por haberme dado la confianza para ser parte de tu vida y amarte como hija. Me has enseñado tanto en estos años, aparte de andar en bici, ¿recuerdas?

BICI

Eres como tu mamá, atenta con la gente, bondadosa e inteligente. Se que ella lo ha dado todo para que te vuelvas una mujer de bien, desde que la conocí has sido su prioridad, y aunque ella dice que no es perfecta como Madre, yo he visto todo lo contrario. Amala y respétala con todas tus fuerzas como hasta ahora porque no habrá en el mundo quien te ame como ella.

MAMI

Este cumpleaños fue diferente y divertido. Hemos tenido que adaptarnos a una nueva manera de vivir y celebrar. Para una niña tan activa y sociable como tú, se que no ha sido nada fácil. Algún día cuando seas mayor, contarás que a tus trece te encontrabas en medio de una pandemia y aun así celebraste tu cumpleaños. Que hubo un desfile de carros que pasaban por tu casa sonando el claxon y levantando pancartas, globos y regalos. Que el cariño es algo que no se detiene por nada, cuando hay obstáculos simplemente busca otros caminos.

Yo deseo hija, que tus caminos sean de triunfo y sobre todo que dejes huella en la vida de otra gente, y si tropiezas te levantes con orgullo y continúes. Confía en tu intuición, nunca dejes de prepararte y siempre que puedas, abre un libro.

Espero que te halla gustado nuestra sorpresa. El asunto del coronavirus ha desatado la moda de los Birthday Parades. Me divertí mucho grabándote, aunque no aparezco en el video, estuve detrás, como siempre…emocionada como niña por verte tan feliz.

Tus mamis te aman. ¡Infinitamente!

Feliz cumpleaños.

3 comentarios

  1. Me encantó tanta magia y amor. Feliz cumpleaños a Cami. Felicidades a los 4 por tan linda familia. 💐🎂🎉🎈🎊🎁

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: